martes, 2 de noviembre de 2010

Customizando la Base de Maquillaje

Hace unos días tomándome un café con una amiga tuve el maravilloso placer de encontrarme de frente con su portacosméticos.  Era un bolso plateado, pequeño e increíblemente apuesto. Con un brillo especial que parecía decir, ábreme que tengo aquí cosas maravillosas por descubrir. Al tomarlo prestado, bajo previa autorización por supuesto, me encuentro cara a cara con un producto al que quería conocer desde el primer momento en que lo vi. Se trata de la base de maquillaje Custom Creations de Revlon.

Cuando ves el Custom Creations, de frente, te das cuenta que la base realmente tiene dos compartimientos con tonalidades diferentes, una clara y otra un poco más oscura. Gracias a un dosificador, que añade más o menos cantidad de cada tonalidad, es posible crear 5 diferentes combinaciones para adaptarlos al tono de tu piel. 

Cuantas veces no te ha pasado, que luego de una sesión de playa, arena y sol, vas a maquillarte y sorpresa !! Pareces salida de una película de vampiros. O el caso contrario, que tengas que colocarte base de maquillaje en el cuello y hasta en los brazos, para no parecer un disfraz. Una solución es tener dos bases diferentes y alternarlas dependiendo del dorado de la piel. Sin embargo esto se traduce en doble gasto, y el riesgo de que se pongan malas antes de terminarlas de usar. 

El desarrollo de este producto me encanta porque es la respuesta a una evaluación de las necesidades del consumidor. Es conveniente, con agradable textura y dentro de su composición viene incluido el protector solar. Son cinco diferentes combinaciones de tonalidades, con un precio de aproximadamente 10 US$. Con el desarrollo de canal que tiene la marca, puedes encontrar los productos de Revlon en casi todas partes.

Aunque el Custom Creations no es la base para disimular tus grandes imperfecciones, como los brotes de acné, si es efectiva para emparejar el tono de la piel. Además del conveniente uso que he mencionado anteriormente, me parece ideal cuando se comparten los productos cosméticos, como en el caso de las hermanas. 

Si se usa mayoritariamente alguno de los tonos de los extremos, siempre va a haber una de las tonalidades que, lamentablemente, no se podrá aprovechar hasta el final. Sin embargo lo práctico y conveniente del Custom Creations de Revlon bien que lo merece. Buen trabajo !!



3 comentarios:

  1. Cuando uno lee artículos donde descubre que la innovación y el desarrollo nuevos productos no cesa, no puede evitar recordar la famosa frase que dijo en 1899 Chales Duel (Director de la comisión de patentes) "Todo lo que se puede inventar ya ha sido inventado".

    Bien por Revlon.

    ResponderEliminar
  2. En estos dias también he recordado mucho esa frase. Hoy en día la gente se preguntara: y es que cómo se le ocurre?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar