Muy curiosamente disfrutaba el leer las etiquetas de cuanto producto caía en sus manos. Así se enteró que el Lauril Sulfato de Sodio es el amante perfecto de todo champú. También que el producto más sencillo se diferencia de un clon exacto, con una buena gestión de marca.
No es de extrañar que cuando esta chica creció, decidió entrar a la escuela de química. Seguramente todo sería tan divertido como leer las etiquetas de cosméticos y medicinas… Allí se la pasó tan bien, que más que ciencias, realmente estudio relaciones públicas. Pasado un tiempo encontró su verdadera vocación, hablar con la gente de las cosas interesantes que pueden salir de un laboratorio. Cosméticos y productos relacionados.
Pues esa chica soy yo. Luego de la química y un máster en negocios ya no puedo ver a las cremitas de la misma forma. Ciertamente las amo con locura, pero también soy crítica con ellas. Me gusta verlas a través de un microscopio pero también en una gran foto junto a otros actores más.
Hace muchísimo tiempo comparto ideas y largas conversaciones relacionadas con el negocio cosmético. Creo que hoy es un buen día para comenzar a dejar esas ideas por escrito y compartirlas con todo aquel que disfrute del tema tanto como yo. Bienvenidos a leerme y a compartir este espacio en donde viven mis ideas.
Me encanta tu blog mi querida amiga Ray Felicitaciones! pasa por el mio http://tatiru.blogspot.com y mi web Site www.recortesyrecuerdos.com
ResponderEliminarUn besote Se te quiereeeeeeeeee Muchooooooooooo
Mi niña gracias !!
ResponderEliminarYa mismo te voy a visitar con un tecito de por medio ;)
Besos,
Hecho de menos tus posts..... ¿para cuando el próximo?
ResponderEliminarRaydav,
ResponderEliminarveo qeu tienes un blog muy inetersante sobre tips de belleza y cosmeticos. Tengo informacion que te puede interesar y un excelente producto del que me gustaria me dieras tus comentarios. Cual es tu informacion de contacto? En que pais estas? Me puedes escribir a mariaclaudia.angarita@bm.com
Saludos!
Prueba
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar