miércoles, 15 de diciembre de 2010

Maquillaje Virtual


Te imaginas que antes de decidirte a comprar algún nuevo producto cosmético, puedas consultar con tu teléfono celular para ver qué tal te va a quedar?? 

Pues te cuento que esto ya es posible gracias a la nueva aplicación para IPhone llamada MakeUp Live y creada por ModiFace. Mediante la cámara incluida en el dispositivo, MakeUp Live permite transformar el IPod en un espejo, en el cual podrás virtualmente aplicar el maquillaje sobre tu rostro y probarlo en tiempo real. El precio de la misma será de 1$.  

Solo necesitas colocar tu cara frente al IPod en la posición indicada y seguir las instrucciones para saber cómo obtener unos de los 8 diferentes looks de maquillaje incluidos en la aplicación. Las instrucciones incluyen información acerca de los pinceles a utilizar, así como también las marcas y número de las sombras de ojos. Sin duda una poderosísima y muy divertida herramienta de marketing.

ModiFace es una plataforma tecnológica basada en el reconocimiento facial. Esta permite apreciar virtualmente el efecto de los cosméticos, no solo a nivel de maquillaje, sino también tratamientos faciales, incluso cambios de peso. 

Mirar el IPhone, a la vez que se consulta al asesor de imagen personal. Espejito, espejito dime que cosmético me queda más bonito...



 


4 comentarios:

  1. Interesantísima aplicación. Este tipo de aplicaciones se va a extender tanto que al final costará encontrarla entre toda la "selva" de aplicaciones. La duda que me ha quedado es: ¿Cuesta 1$ la aplicación o cada uso?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, tantos juguetes que no sabemos cual utilizar. Si mal no entiendo se paga 1$ por cada vez que se utiliza la aplicación.

    ResponderEliminar
  3. Wow .. yo no sabia de esta aplicación
    Muy interesante (=
    Me encanto tu blog y eres muy bella !!
    Y estoy siguiendo ..
    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. You're so interesting! I don't suppose I have read
    anything like this before. So nice to discover someone with some
    original thoughts on this subject. Seriously.. many thanks for starting this up.
    This site is one thing that is needed on the internet, someone with some originality!


    Here is my homepage: property renovation ideas

    ResponderEliminar