miércoles, 15 de diciembre de 2010

Maquillaje Virtual


Te imaginas que antes de decidirte a comprar algún nuevo producto cosmético, puedas consultar con tu teléfono celular para ver qué tal te va a quedar?? 

Pues te cuento que esto ya es posible gracias a la nueva aplicación para IPhone llamada MakeUp Live y creada por ModiFace. Mediante la cámara incluida en el dispositivo, MakeUp Live permite transformar el IPod en un espejo, en el cual podrás virtualmente aplicar el maquillaje sobre tu rostro y probarlo en tiempo real. El precio de la misma será de 1$.  

Solo necesitas colocar tu cara frente al IPod en la posición indicada y seguir las instrucciones para saber cómo obtener unos de los 8 diferentes looks de maquillaje incluidos en la aplicación. Las instrucciones incluyen información acerca de los pinceles a utilizar, así como también las marcas y número de las sombras de ojos. Sin duda una poderosísima y muy divertida herramienta de marketing.

ModiFace es una plataforma tecnológica basada en el reconocimiento facial. Esta permite apreciar virtualmente el efecto de los cosméticos, no solo a nivel de maquillaje, sino también tratamientos faciales, incluso cambios de peso. 

Mirar el IPhone, a la vez que se consulta al asesor de imagen personal. Espejito, espejito dime que cosmético me queda más bonito...



 


3 comentarios:

  1. Interesantísima aplicación. Este tipo de aplicaciones se va a extender tanto que al final costará encontrarla entre toda la "selva" de aplicaciones. La duda que me ha quedado es: ¿Cuesta 1$ la aplicación o cada uso?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, tantos juguetes que no sabemos cual utilizar. Si mal no entiendo se paga 1$ por cada vez que se utiliza la aplicación.

    ResponderEliminar
  3. Wow .. yo no sabia de esta aplicación
    Muy interesante (=
    Me encanto tu blog y eres muy bella !!
    Y estoy siguiendo ..
    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar